OFERTA VIGENTE

TRAE UN AMIGO Y TE REGALAMOS UN MELÓN

¿En que consiste la oferta?

Es sencillo, si estas registrado en nuestra web y nos traes un amigo nuevo que se registre y haga un pedido, te regalaremos un melón Origen Delicatessen Fruits en tu siguiente pedido.

¿Como puedo beneficiarme de la oferta?

Si ya eres un cliente registrado, habla de nuestra página a tus amigos, cuéntales lo sabrosos y dulces que están los melones Origen Delicatessen Fruits, y si algún amigo que no estuviera registrado previamente, realiza el registro, hace un pedido y nos confirma que has sido tu quien lo ha traido, en tu siguiente pedido de caja pequeña o mediana, te ampliaremos la caja y te incluiremos un melón de regalo.

¿Que debe hacer mi amigo(nuevo) para demostrar que lo he traido yo?

Cuando realice el pedido, tu amigo deberá indicar en comentarios en FORMAS DE ENTREGA el siguiente mensaje:

MI AMIGO "NOMBRE Y APELLIDO" ME HA TRAIDO

En "NOMBRE Y APELLIDO" indicará tu nombre y apellido para que nosotros podamos identificarte.

¿Que debo hacer yo para demostrar que he sido el que ha traido un amigo?

En tu siguiente pedido, debes indicar en comentarios en FORMAS DE ENTREGA el siguiente mensaje:

MI AMIGO ES "NOMBRE Y APELLIDOS"

De esta forma, podremos contrastar tu mensaje con el que tu amigo nos envio al realizar su pedido y podremos aplicarte la oferta.

¿Cuanto tiempo tengo para realizar mi pedido con mi melón de regalo?

Para que tengais tiempo de beneficiaros del regalo, dejamos un periodo de dos semanas para que podais realizar vuestro pedido.

¿Porque debo incluir en mi pedido una caja pequeña o mediana?

Pedirás una caja pequeña o mediana, pero nosotros te enviaremos una caja mediana o grande respectivamente, para poder introducir el melón de regalo. Es decir, si pides una grande, no podemos ampliar el tamaño de la caja para que quepa el melón de regalo, por eso te pedimos que en el pedido, incluyas una caja de estos tamaños. A parte de esto, si quieres realizar un pedido mas grande en el que haya cajas grandes, no hay problema, simplemente te pedimos que haya una caja pequeña o mediana para poder ampliartela.

Cualquier duda que tengais podeis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, y estaremos encantados de ayudaros.