Productores de melones desde el año 1980, somos una empresa familiar de la comarca de la Plana Baixa dedicada a la agricultura. Llevamos ya dos generaciónes cultivando el melón de la variedad piel de sapo en el término de Xilxes, donde convergen las mejores condiciones para el cultivo de esta variedad.

Quienes somos

Nuestra filosofía y forma de entender el cultivo de esta fruta es sencilla: cuidarla y mimarla con todo el amor del mundo, porqué sólo así conseguimos que nuestros melones sean bien valorados por nuestros clientes y que cada vez que abran un melón tengan garantía 100 % de calidad y dulzura.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y por ello limitamos la venta de melones Origen Delicatassen Fruits a los meses en los que esta variedad piel de sapo está en su punto óptimo para el consumo. Este periodo comprende aproximadamente desde finales de junio o principios de julio, hasta mediados de septiembre.

La variedad piel de sapo es muy dulce y permite introducirla en multitud de platos para hacer las delicias de los mejores paladares durante el tiempo estival. El límite está en tu imaginación ;-)